Do business, no negocios

Servicios a empresas

Don´t Be a Foreigner cquiere ayudar a tu empresa a que no cometas errores comunes a la hora de entrar en un nuevo mercado, pequeños detales como errores de traducción en tu web, la carta en tu restaurante o catálogo de productos pueden dar una imagen inadecuada de tu empresa. Por ello nosotros te ofrecemos traducción de documentos, páginas web, carta, catálogos… Además, si tu empresa no cuenta con un departamente de recursos humanos podemos realizar una entrevista por ti.

Traducción

Para culquier tipo de traducción de papeles, página web, cartas de restaurantes o catálogo de productos contacta con nosotros a través del correo info@dontbeaforeigner.com o del siguiente formulario de contacto y pide presupuesto.

Name

Email contact

Phone

Comments


Entrevistas

Hoy en día todo pasa por la internacionalización y no todas las empresas pueden tener un despartamento de recursos humanos, si ese es tu caso ponte en contacto con nosotros a través de info@dontbeaforeigner.com o a través del siguiente contacto y nosotros realizaremos tus entrevistas en inglés por ti.

Name

Email contact

Phone

Comments


Servicios a medida

En el caso de que necesite algo diferente contacte con nosotros a través de info@dontbeaforeigner.com o del siguiente formulario de contacto, seguro que le podemos ayudar.

Name

Email contact

Phone

Comments