Conoce un poco del equipo de Don’t Be a Foreigner

Don’t Be a Foreigner es un proyecto nacido en la Fundación Cel de Lugo. Nacimos como una plataforma de ayuda a extranjeros en Galicia. En la actualidad nuestra actvidad sigue vinculada al inglés y la inmersión pero nos centramos en programas de inmersión lingüística en los Estados Unidos, además de ayudar a las empresas locales a poder internacionalizarse.

Nuestra filosofia es ayudar a ser uno más tanto en los porgramas de inmersión como los diferentes servicios que ofrecemos a las empresas. Queremos ayudarte a aprender inglés formando parte de una nueva cultura e involucrándote en ella. También podemos ayudar a tu empresa a dar una imagen diferente, no cometas errores típicos como malas traducciones, olvidarte de las culturas foráneas…

The team

Rubén Pérez Feijoo

CEO

ruben_bio

Rubén graduado por la Universidad de Santiago de Compostela en Ciencias Empresariales y un máster en educación, además ha cursado un Máster en Comercio internacional en el Instituto de Formación Financiera y Empresarial (IFFE). Después de años en el mundo de la construcción, seguros y comercio internaiconal decidió utilizar dicha formación lanzando Don’t Be a Foreigner.

Kathryn Phillips

COO

katie_bio

Katie graduada por Wake Forest University en N.C. en Historia del arte con especialidad de español. Durante la universidad vivió un semestre en Salamaca. Además ha trabajado en el sector del turismo en “hometown of Charleston S.C.” Ha trabajado como profesora de inglés en un colegio de las montañas lucenses y en la actualidad se encuentra en un centro de la ciudad de Lugo. Katie es un vivo ejemplo de Don’t Be a Foreigner de ir a un sitio e integrarse.